Piccola Stanza: restaurante de comida italiana en Gijón

Comida italiana en Gijón

Imagina por un momento poder degustar lo mejor de la comida italiana en Gijón, poder disfrutar de las playas y los paseos a los pies del Cantábrico mientras descubres Asturias y a la vez trasladarte a uno de los rincones más tradicionales de Italia como son las pizzerías tradicionales, donde descubrirás un mundo de sabor en los mejores restaurantes y pizzerías en Gijón.

Más que pizzerías en Gijón

Si pensamos en la gastronomía italiana seguramente la pizza ocupe el lugar más importante en todo el mundo, y es que han hecho de este plato un arte, mezclando y cocinando los mejores ingredientes que dan como resultado auténticas maravillas para el paladar. Y nosotros te traemos ese sabor a nuestro restaurante, ofreciéndote las pizzas más tradicionales, así como las maravillas del chef.

Disfruta de las pizzas clásicas como la quattro formaggi, si eres amante del queso, la tradicional margarita, o la siciliana, con su intenso sabor a anchoa y atún. Pero además de las clásicas, el chef preparará sus especialidades en pizzas dándoles su toque personal, como la pianossa con su salsa pesto, la piccola stanza, que introduce un sabor muy nuestro como es el jamón ibérico, o la leónida, una pizza única gracias a su ingrediente estrella, pimientos del Bierzo.

Restaurante de comida italiana en Gijón

Como puedes comprobar, no solo tenemos en nuestras pizzas el auténtico sabor tradicional italiano, sino que, además, gracias a nuestros excelentes profesionales, le damos a tus pizzas el toque de sabor tradicional de nuestra tierra, dando como resultado una mezcla de sabores únicos. Lo mejor de varias gastronomías en un restaurante italiano en Gijón.

la piccola stanza León

Reserva tu mesa

la mamma by la piccola

Reserva tu mesa

la piccola stanza arena Gijón

Reserva tu mesa

la piccola stanza Gijón

Reserva tu mesa

El placer de un restaurante italiano en Gijón

Pero además de contar con los mejores ingredientes para preparar nuestras pizzas tanto tradicionales como únicas, en nuestro restaurante italiano en Gijón contamos con más recetas que son delicias para el paladar. Y es que, además, algunas de esas recetas podrás elegirlas con los ingredientes que elijas, como por ejemplo nuestro provolone, un plato de queso de vaca al horno tradicional del sur de Italia, al que podrás añadir los ingredientes que tu prefieras de nuestra carta, desde pesto o peperoni, hasta manzana reineta y nueces o setas y bacon, un plato que podrás degustar infinidad de veces sin repetir ingredientes.

Algo que tampoco podía faltar es la tradicional lasaña italiana, donde podremos elegir entre dos clásicos, como son la boloñesa y la lasaña de espinacas y ricotta. O si prefieres un plato más ligero, contamos con ensaladas especializadas como la burrata, con pimientos asados y aceitunas negras. Y como no podía ser de otra manera, no puede faltar un delicioso vino italiano para acompañar los platos como el famoso lambrusco o el tinto espumoso sangre di giuda.

Piccola Stanza: comida italiana en Gijón

Y como no, no podemos culminar la comida sin un delicioso postre al más puro estilo italiano, y como no podía ser de otra manera, disponemos del tiramisú más clásico, y para los amantes de los dulces, tenemos reservado un delicioso tiramisú de nutella, así como tarta de la tía Marilí.

Italia a un paso del cantábrico

Por si fuera poco, además de nuestra amplia y especializada carta con las mejores recetas de Italia, disponemos de un rincón acorde a nuestros platos para ofrecerte una experiencia única. Un lugar reservado que te transporta a un ambiente tradicional y acogedor donde disfrutar de estos placeres inigualables, un pedazo de la Italia más tradicional en el corazón de Gijón.

Asturias es una tierra llena de lugares únicos, así que no olvides que tenemos un pequeño rincón reservado para ti donde podrás disfrutar de la mejor comida italiana en Gijón. Un lugar mágico donde una gran tradición cultural y una exquisita tradición gastronómica se unen para dejar experiencias únicas para la vista y el paladar. ¿A qué esperas para venir a probarlo?

la piccola stanza León

Reserva tu mesa

la mamma by la piccola

Reserva tu mesa

la piccola stanza arena Gijón

Reserva tu mesa

la piccola stanza Gijón

Reserva tu mesa