Pizzerías en León

Pizzerías en León

Encontrar pizzerías en León puede resultar fácil, y es que la pizza se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los alimentos más extendidos a lo largo del mundo. Por ello, disfrutar de una pizzería de calidad y con el auténtico estilo italiano es algo que solo unos pocos pueden conseguir. Si a esto le añadimos un ambiente familiar y acogedor, el resultado es único.

La pizza, nuestra seña de identidad

No es sencillo conseguir el genuino sabor italiano, pero hay que intentar lograrlo para poder disfrutar de una pizza a domicilio en León.

Desde nuestro establecimiento hacemos realidad el sueño de nuestros clientes cocinando la mejor gastronomía italiana para que la disfruten donde más les guste. Además, ponemos a su disposición desde las pizzas más clásicas hasta las novedades y especialidades de nuestro chef, por lo que es posible elegir una pizza diferente para cada día.

Las pizzas clásicas que nunca fallan

Igual que sucede con el arte, cuando hablamos de pizzas tenemos que mencionar a los grandes clásicos, esas obras de arte que han alcanzado la perfección de las pizzas, gracias a la unión única de sus ingredientes.

Y, por ello, no podemos renunciar a ofrecer la pizza margarita, que solo necesita ese toque de aceite de albahaca y mozzarella para tener un sabor intenso, o la siciliana, donde el atún y las aceitunas negras le otorgan personalidad.

Por supuesto, para los amantes del queso no puede faltar quattro formaggi, que une a la perfección mozzarella, gorgonzola, parmesano y queso de cabra, como si de una degustación de quesos se tratara. Y para aquellos que quieran algo más ligero pero sin renunciar al sabor, no hay duda de que la mejor opción es nuestra pizza vegetal, con pimientos del Bierzo asados, champiñones, aceitunas negras y cebolla.

 

Piccola Stanza: pizzería en León

Dejarse sorprender por el chef de nuestro restaurante italiano de León

Una de las grandes ventajas de poder disfrutar de un restaurante italiano en León es que no solo es posible disfrutar de las pizzas clásicas más deliciosas; además, nuestro chef tiene una gran experiencia y, por ello, hemos puesto a disposición de nuestros clientes los mejores ingredientes de nuestra tierra para preparar pizzas muy originales y con un sabor auténtico sin renunciar a la esencia italiana.

Por ello, es posible degustar la pizza reyes, a la que además de mozzarella se le añaden champiñones, espinacas, eneldo y salmón ahumado. Si se desea seguir disfrutando de sabores nuevos, recomendamos la blandina, una pizza con un sabor intenso gracias a la búfala fresca y la majada de ajo. Y, sin duda, una de las mejores fusiones la encontramos en la pizza La gallega de Isa, con chorizo gallego, huevo campero y patatas fritas paja.

Otros clásicos además de la pizza a domicilio en León

Si presumimos de nuestra pasión por la cocina y las recetas italianas, no podemos quedarnos en las pizzas, por lo que tenemos algunas otras delicias traídas del país de la bota.

Auténtica pizza italiana en León

Puede disfrutarse de nuestro provolonequeso de leche de vaca hecho al horno al que se le pueden añadir numerosos ingredientes; por ejemplo, algunas salsas como el pesto, y otros como champiñones, rúcula, bacon o tomates cherry. Si se prefiere una ensalada fresca, puede seleccionarse la caprese, con búfala fresca y vinagreta de pesto, y, por supuesto, probarse una de nuestras lasañas, de boloñesa o espinacas y ricotta.

No merece la pena buscar más pizzerías en León para paladear el verdadero sabor de Italia en sus pizzas. Además, estamos en un lugar único de León. Ven a disfrutar de un paseo por los sentidos en un lugar mágico y acogedor con un sabor que nos transporta a un pequeño rincón de Italia desde el corazón de León.

Haz tu pedido a domicilio en León