Imagen portada pizzerias en Gijón

Razones para ir a comer a la pizzería

No solo en Italia se puede degustar una buena pizza. Las pizzeras en Gijón son una excelente opción para almorzar o cenar en pareja, con la familia o tu grupo de amigos. Una posibilidad que a todo el mundo agrada. ¿A quién no le gusta disfrutar de una excelente pizza artesanal y de calidad? Sus posibilidades son infinitas y tenemos un gran número de propuestas en la carta para elegir.

La pizza es un alimento que gusta tanto a los más grandes como a los más pequeños de la casa. Se la considera un alimento muy nutritivo porque es una comida completa que tiene un alto contenido en carbohidratos, vitaminas, proteínas, grasas y fibra. Es uno de los platos que más se consume en cualquier lugar del mundo.

En la ciudad de Gijón hay un número destacado de restaurantes italianos que ofrecen buena pizza en su carta. Este plato típico es inmensamente popular en nuestro país. A continuación, exponemos las razones por las que se deberían visitar.

Es un plato fácil de encontrar

Sin duda alguna, Gijón es una ciudad asturiana donde se puede encontrar pizza en un gran número de restaurantes. Además, da igual la época del año que sea porque tanto en verano como en invierno, es una opción muy apetecible.

Una pizza para cada ocasión

Se puede pedir pizza tanto si te reúnes con tus amigos, celebras el cumpleaños de tus hijos, o algún tipo de acontecimiento especial como un aniversario. Tan solo deja que el restaurante prepare todo para la ocasión para disfrutar de una estancia especial.

Pizza en las pizzerías de Gijón

Variedad en la carta

En las pizzerías de la zona de Gijón se encuentra comida de muy alta calidad, con una amplia y variada carta y precios razonables. Estas son algunas de las propuestas que puedes encontrar en estos restaurantes:

1. Piadapizza Italia (salsa de tomate natural, jamón serrano, aceite de trufa blanca, rúcula y mozzarella de búfala).

2. Pizza Cabo de Peñas (salsa de ostras, langostino, cebolla picada, chipirones y alga wakame).

3. Pizza Capricho veneciano (Tomate, cecina, rúcula, mozzarella y queso de cabra).

4. Pizza Estrella (albahaca, tomate pelado, AOVE, jamón serrano, mozzarella, ajo, tomate fresco, boletus, queso azul, orégano y rúcula).

5. Pizza de Ortiguillas (pan polar, albahaca, ortiguillas, pasta de tomate concentrado y mayonesa de plancton marino).

Servicio y trato personalizado

Un buen servicio es sinónimo de un cliente satisfecho y fidelizado. Por esa razón, proponemos también visitar una pizzería y sentirse cómodo. El servicio siempre intentará ofrecernos las mejores sugerencias y preocuparse de que no nos falte nada.

Disfrutar de una experiencia culinaria

¡Nada mejor que vivir una auténtica experiencia! Más allá del buen sabor de este plato, podrás disfrutar de un entorno agradable y acogedor. El ambiente, la música, la propuesta del menú y otro número de factores entran en juego. ¡Es difícil que en casa se pueda elaborar una pizza similar!

En cada esquina de Gijón podemos encontrar un local o restaurante que ha incorporado el plato italiano en su carta nacional. Incluso, algunos cuentan con una tradición de más de 50 años, donde acude el turismo nacional e internacional y afamadas personalidades del mundo del espectáculo.

Pizzerías en Gijón: La Piccola Stanza

Si por algo se caracteriza Asturias es por ofrecer una cocina de calidad y la pizza, indudablemente, presume también de ello. Cabe destacar que “La mejor pizza de Asturias” es un certamen regional que congrega a los mejores profesionales de la gastronomía y goza de gran aceptación popular.

Por qué para pedir una pizza a La Piccola Stanza en Gijón

La Piccola Stanza es un restaurante italiano ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Gijón. El entorno y la comida harán que te sientas como en Italia. Un pequeño rinconcito en el norte de España en el que se respira tranquilidad y donde se cuida y mima cada uno de los detalles.

En la carta se puede encontrar una amplia variedad de pizzas que pueden acompañarse con ensaladas típicas italianas y postres tradicionales caseros, sin olvidarnos de una amplia selección de los mejores vinos para acompañar dicho plato. Las personas intolerantes al gluten o alérgicas a algún alimento tan solo deben indicarlo para ofrecerles otras alternativas.

La Piccola Stanza pertenece al grupo de Bares Geniales ¡Se encuentran desde las pizzas más clásicas a las tentadoras gourmets! No dudes en solicitar información o hacer una reserva previamente. Dentro de las pizzerías en Gijón se perfila como excelente opción que hay que tener en cuenta.

 

Haz tu pedido a domicilio en León