Variedades de pizzas raras en el mundo

Variedades de pizzas raras en el mundo

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La pizza es un plato que, seg√ļn los entendidos, proviene de la ciudad italiana de N√°poles. Al parecer, las personas de pocos recursos com√≠an un pan plano al que se a√Īad√≠a tomate, aceite de oliva y queso. Al internacionalizarse como una comida r√°pida, este plato ha evolucionado y actualmente podemos encontrarlo hecho con muchos ingredientes, que son pizzas raras, extravagantes o ins√≥litas.

Variedades de pizzas raras

La imaginación y la inventiva nos brindan opciones realmente sorprendentes en una tendencia que parece no tener fin. Estas son algunas de las que nos han llamado la atención.

Pizza marinera
En Veracruz, México, podemos encontrar una muy aromática pizza marinera. El ingrediente más llamativo son los camarones salteados en mantequilla, cebolla y ajo.

Pizza de morcilla
Si te gusta mucho este embutido, puedes probar la pizza de morcilla en ciudades como Valladolid, Palencia, Le√≥n y Gij√≥n. El ingrediente principal est√° acertadamente combinado con manzana reineta y pi√Īones.

Piccola Stanza: pizza marinera
Piccola Stanza: pizza dulce

Con cocodrilo en la Florida
La fauna de los Everglades se refleja en esta creaci√≥n, donde adem√°s del gran lagarto hay otras carnes sorprendentes como rana y pit√≥n. La hacen por encargo en la pizzer√≠a Evan’s Neighbourhood.

Pizza de pl√°tano y curry
La pizzer√≠a Pompei de Suecia nos brinda esta combinaci√≥n de sabores. Se llama Ghandi, es muy popular en ese pa√≠s y lleva tomate, pl√°tano, pollo, pi√Īa y curry.

La de sushi en Canad√°
Esta es otra variedad que ha gustado mucho, pero esta vez en Canadá. La base se hace con arroz y podemos disfrutar de otros componentes típicos del plato japonés, como huevas de pescado, algas, salmón y wasabi.

Pizza burger kebab
Combinando tres comidas rápidas muy aceptadas en todo el mundo, el restaurante Pasha Takeaway, en Gales, Reino Unido, ha apostado por esta creación. Lleva masa tradicional y tomate en la base, se rellena con kebab y hamburguesas con queso y se cubre con otra capa de masa para cerrarla, como un calzone.

Pizza de canguro
El Australian Hotel en Sidney, Australia, ofrece a sus comensales una pizza elaborada con carne de canguro. Es frecuente en este pa√≠s comer tambi√©n cocodrilo y carne de em√ļ.

Pizzas con sabor dulce

La innovación ha cambiado radicalmente los sabores en este caso. Casi cualquier ingrediente dulce puede formar parte de estas deliciosas pizzas.

Pizza con conguitos
Muerde La Pasta es una franquicia donde podemos disfrutar de gran variedad de platos, pero la pizza con conguitos es uno de los más originales. La podemos probar en el local del Centro Comercial Splau, en Cornellà de Llobregat.

Las brasile√Īas
En este país las diferentes variedades de pizzas dulces son una preparación habitual. La pizzería Horno de Nápoles, en Río de Janeiro, es una de las que han optado por más variedades. La masa es delgada y suave para cubrirse con frutas como fresas, plátanos y manzanas. Se suelen combinar con dulce de leche o diferentes tipos de chocolate.

Pizza de bombones
Telepizza no se podía quedar atrás y nos brinda su versión dulce de esta comida rápida: la pizza de bombones Caja Roja. Llegará caliente, como siempre, y en una elegante presentación. Los principales ingredientes son chocolate y avellanas, a los que se suma el cacahuete.

Piccola Stanza: pizza unicornio

Pizza unicornio
Este animal mitol√≥gico se ha convertido en un icono moderno, pues lo encontramos por todas partes, tambi√©n en las pizzer√≠as. Pop Candy Land Pizza es una idea que han tenido en Manhattan, concretamente en el restaurante Industry Kitchen. Lleva queso crema, algod√≥n de az√ļcar, todos los colores del arcoiris y los divertidos caramelos Peta Zetas.

Las pizzas raras abundan en todas las partes del mundo y son un atractivo extra para los locales que las preparan. Todos podemos disfrutarlas y también utilizar la imaginación para crear las nuestras. En nuestra pizzería en León no disponemos de todas estas extravagantes a la par que deliciosas pizzas, pero si que puedes pasar a degustar nuestras deliciosas pizzas tradicionales.

Deja una respuesta